DEVOLUCIONES BON LEON GASTRONOMIA, S.L.

ÍNDICE

1. ALIMENTACIÓN

2. COMPLEMENTOS DE COCINA

3. PROCESO PARA INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

Tratándose de alimentación sólo podemos aceptar devoluciones de productos en los siguientes casos:

1. ALIMENTACIÓN

  • Cuando el producto haya sido recibido en mal estado o bien no correspondiera con el pedido original efectuado por el cliente, ya sea parcial o totalmente. Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original , con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.

  • Cuando por causas atribuibles a la vendedora, el pedido llegara fuera de los plazos de entrega previstos más abajo. 
Si se diera alguno de estos casos, correríamos con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes.

2. COMPLEMENTOS DE COCINA

  • Cuando hubieran sido recibidos con algún desperfecto o rotura debida al envío. • Cuando haya habido un error en los productos enviados y no se correspondieran con el pedido realizado por el cliente total o parcialmente. 
  • Cuando por causas atribuibles a la vendedora, el pedido llegara fuera de los plazos de entrega previstos en el punto anterior. 
  • Si el producto no resultara del agrado del comprador por el motivo que sea, aceptaremos la devolución pero en este caso haciéndose cargo de los costes de devolución el cliente.

Si se diera alguno de estos casos, correríamos con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes. Excepto en el caso de que el motivo sea por no resultar del agrado del comprador, en cuyo caso correrá a cuenta del comprador asumir los costes.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.

Para asumir la devolución de un producto por entrega fuera de plazo, ésta tendría que haberse producido pasados 14 días hábiles desde el pedido. Antes de ese plazo estudiaríamos cada caso concreto que nos hagáis llegar al mail info@bonleon.com, no quedando en ningún caso obligados a realizar la devolución.

Tampoco podemos hacernos casos de retrasos atribuibles a la empresa de transporte, al cliente o a personas ajenas a nuestra empresa.

3. PROCESO PARA INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a info@bonleon.com  o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de www.bonleon.com que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

La titular no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Menú

Idioma

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse